Select Page

Aborto y Matrimonio Homosexual van de la mano

Aborto y Matrimonio Homosexual van de la mano

Cada vez son mas honestas, algo de bueno han adquirido, las declaraciones de quienes se muestran de acuerdo con la Ideología de Genero, específicamente en cuanto al aborto y al matrimonio homosexual.

Estamos avisados el aborto y el matrimonio homosexual, puertas que se abrirían por la que darían entrada a otorgamiento de “derechos” de lo mas inimaginables[1] van de la mano. Ciertamente siempre fue así.

El texto siguiente es la información que dio información.com bajo el título La alcaldesa de Alicante (PP) se declara a favor del matrimonio gay y del aborto

La alcaldesa de Alicante, España, Sonia Castedo, ha indicado que “¿por qué no?” al matrimonio gay, y sobre el aborto ha señalado: “Cada ser humano es dueño de su vida y de su cuerpo. Yo no mando en tí y tampoco voy a permitir que tú mandes en mí”, ha aseverado en una entrevista concedida a la revista nosgustas.com, y recogida por Europa Press.

Castedo interpelada por si está a favor del matrimonio gay, ha señalado: “¿Por qué no? Todavía estoy esperando que alguien me explique por qué no”.

Sobre el aborto, la primera edil de Alicante ha sido muy tajante: “Tengo dos yos sobre este tema. Cada ser humano es dueño de su vida y de su cuerpo. Yo no mando en tí y tampoco voy a permitir que tú mandes en mí”, ha subrayado.

 

 

 

[1]   A raíz de fallos de la Corte Suprema de Justicia que han dado las mismas facultades a las sociedades que a las personas naturales, la mujer decidió burlarse y demostrar que es posible hasta casarse con una corporación.

La unión, aunque procedió y se creyó válida, al día siguiente fue anulada cuando se percataron de que el “novio” tenía un mes y medio de edad por lo que requería de un representante legal.

Ver mas en http://www.semana.com/vida-moderna/articulo/la-mujer-caso-edificio-otros-matrimonios-absurdos/262106-3

Leave a reply