Select Page

‘Baños mixtos’ la nueva coartada del lobby LGTB para imponer su doctrina

‘Baños mixtos’ la nueva coartada del lobby LGTB para imponer su doctrina

Jóvenes de NY quitan los carteles de “hombres” y “mujeres” de los baños de su universidad puesto que los alumnos transexuales se sentían incómodos en cualquiera de los dos baños. De nuevo, la ideología de género ha vuelto a demostrar que después de la aceptación y la tolerancia, llega el adoctrinamiento.

La ideología de género continúa imponiendo su doctrina y castigando a todo aquel que piensa de manera diferente. Una vez más, el lobby LGTB ha sido el protagonista de un disparatado acto de “reivindicación”. De nuevo, han vuelto a demostrar que después de la aceptación y la tolerancia, llega el adoctrinamiento.

En esta ocasión, el dislate ha tenido lugar en Cooper Union, la universidad privada de la ciudad de Nueva York, donde unos estudiantes decidieron quitar los carteles de “hombres” y “mujeres” de los baños de uno de los edificios de la universidad porque los alumnos transexuales se sentían incómodos en cualquiera de los dos baños.

Ante la incluso castigable iniciativa de estos jóvenes, la universidad no solo decidió no volver a colocar los carteles, sino que aplaudió el acto. El presidente del comité interno de la universidad, Bill Mea, ha explicado al diario The Guardian que “no puedo cambiar el mundo exterior o cómo se trata a las personas transgénero. Pero puedo cambiar el ambiente en la Cooper Union para hacer que todos se sientan cómodos dentro de nuestros edificios”.

“Un establecimiento público no debería preguntar si eres hombre o mujer, en este caso sólo debería preguntar si necesitas orinar o necesitas evacuar”, señaló una de las estudiantes que había protestado contra los baños separados.

Otros estados no opinan lo mismo

El estado de Carolina del Norte aprobó la semana pasada una Ley que obliga a las personas transexuales a usar el baño de su sexo biológico, es decir, con el que nacieron. Por su parte, Texas ha lanzado una campaña en la que defiende que los baños mixtos incrementan la inseguridad de las niñas.

INFOVATICANA 1 de abril

 

Leave a reply