Select Page

Como te lava el cerebro la Ideología de Genero

Como te lava el cerebro la Ideología de Genero

Logran el control de tu mente mediante

la persuasión e influencia

 

En materia de propaganda la Ideología de Genero utiliza conocidas técnicas de manipulación dirigidas a nuestro subconsciente para prepararnos psicológica y tendenciosamente a fin de aceptar sus ideas las cuales rechazaríamos si nos la presentasen abiertamente. Es lo que técnicamente se denomina trasbordo ideológico inadvertido.

Una de las estratagemas más eficaces, en esta línea, es la utilización de las palabras-talismán. El punto de partida de este sistema de manipulación, es el realzar alguna injusticia (discriminación por ejemplo) o algún sufrimiento (violación por ejemplo) creando un estado favorable para aceptar las posiciones  que se quieren implantar. Se escogen palabras o términos con significados elásticos que despierten impresiones, emociones, simpatías o antipatías y que los medios de comunicación ponen de moda. Una vez aceptado el término, gradualmente se les va dando un significado más radical, que es el objetivo que real y efectivamente se procura. Algunos ejemplos:

 

  • Salud sexual, reproductiva o de sexo seguro para justificar los ataques a la vida mediante uso de preservativos, anticonceptivos, abortos etc.
  • Orientación sexual y homofóbica, son palabras talismán para defender las conductas homosexuales y lésbicas
  • Violencia de genero para culpar al sexo masculino de subyugar a la mujer
  • Modelos familia, para cambiar el único sentido que tiene la palabra familia por el de otro tipo de uniones.

 

Un ejemplo de este sistema de manipulación mas ilustrativo es el siguiente enunciado:

 Es traumático e injusto que a una mujer se le obligue continuar con

un embarazo producto de una violación

 

Argumento manipuladoramente sentimentalista y por tal es rápidamente aceptado, no obstante que carece de sustento lógico y de la realidad.  Un breve análisis evidencia su fragilidad, el aborto no destraumatizará, si cabe el termino, a la mujer violada; optar por el aborto del niño en gestación conlleva un doble trauma (además de la violación sufrida vendría el asesinato de su hijo – denominado Trauma post aborto).  Finalmente, la procura de la despenalización del aborto no es por principios altruistas o de  amor al prójimo sino por intereses económicos multimillonarios de los laboratorios que financian estas campañas y elaboran los productos abortivos.

El documental Noruego[1], Ideología de Género, Mitos y Mentiras, el mismo que se encuentra en la entrada de nuestra página WEB http://vidavivaperu.org/, evidencia la falsedad de la pretendida igualdad de género el mismo que en este documental fue defendido por especialistas del Instituto de Genero Nórdico NIKK.  Pretendida igualad, cuyos argumentos provocaron sonrisas de parte de verdaderos estudiosos en psicología infantil del Reino Unido y EE.UU consultados.  El resultado final fue que el Instituto de Genero Nórdico NIKK, precursor y difusor de la Ideología de Género en Noruega, fue cerrado.

 

 

 

 

[1] Es considerado como uno de los países con mayor igualdad de Género. Situación que se mantiene según Informe sobre la brecha de género publicado por el Foro Económico Mundial (WEF).  Noruega bordea el 80% de sus brechas de género.

Leave a reply