Select Page

¿Cuál es la relación entre el Aborto y la Ideología de Género?

La Ideología de Género es parte de un todo (control de la población mundial en diversos aspectos, uno de ellos es el índice poblacional).  El aborto es un medio por el cual la Ideología de Género logra uno de dichos objetivos: Controlar el incide poblacional.    

No obstante, el tema materia de comentario es mucho mas amplio y complejo ya que no entraña solo la intervención de una organización con grandes recursos económicos como Planned Parenthood y los movimientos feministas de género que lo apoyan sino la participación activa y promocional de las principales potencias mundiales así como de organismos supranacionales como es la Organización de Naciones Unidas, Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo etc. Es por ello iremos desarrollando sus aristas gradualmente.

El Informe Kissinger es el resultado de un estudio realizado en la década de los 70s. por el cual el Secretario de Estado de los Estados Unidos denomino Memorándum de Estudio para la Seguridad Nacional Nº 200 (NSSM 200) – “Implicaciones del Crecimiento Poblacional Mundial para la Seguridad de Estados Unidos e Intereses de Ultramar”. Hoy llamado Informe Kissinger el cual recomendaba al gobierno de Richard Nixon declarar de máxima prioridad el control de natalidad bajo el argumento que la “explosión” demográfica” constituía una amenaza para dicho país del norte. El objetivo era garantizar el acceso de los EE.UU. a las materias primas de los países en desarrollo lo cual lograrían minimizando el consumo interno en ellos.

 

Leave a reply