Select Page

Cuando se toma conciencia de lo que es el aborto.

Cuando se toma conciencia de lo que es el aborto.

Según la investigación del doctor Brian Clowes, director de educación e investigación de ‘Human Life International’, en los últimos 40 años fueron asesinados 1.720 millones de niños

¿Cómo podemos explicar que una cantidad similar de mujeres tomaron la decisión de matar a su propio hijo?  Dicen que lo último que quiere experimentar una madre es ver morir a su hijo, es el dolor más intenso e indescriptible que puede sufrir una mujer, así como un padre.  Lo natural es que los hijos entierren a sus padres.

Siendo así ¿porque la sociedad sigue apoyando el aborto? La respuesta no es difícil: Falta de información, falta de toma de conciencia de lo que es el aborto.

Las madres que quisieron abortan, cuando se les mostró una ecografía de su hijo, desistieron de su decisión de abortarlo. Tomaron conciencia que en su vientre hay un niño, no un cumulo de células, tomaron conciencia que era asesinar un inocente.

En Estados Unidos se hizo una pequeña encuesta en vivo a quienes estaban a favor del aborto.  A estos igualmente, se les hizo comparar el aborto con el Holocausto Nazi.  Cuando los encuestados tomaron conciencia que entre ambos no existe diferencia alguna, cambiaron de opinión.

Concluida la 2da. Guerra Mundial a la población que vivía cerca de los campos de concentración se les invito a conocerlos por dentro y saber la razón del humo que expedían frecuentemente las chimeneas de dichos campos de exterminio.  Entraron con un semblante y salieron horrorizados y es que supieron y tomaron conciencia de la atrocidad que es matar inocentes. Esta misma impresión se tendría si se le informara a la sociedad de lo que es realmente el aborto.

Leave a reply