Select Page

CURRICULA ESCOLAR CON IDEOLOGÍA LGBT

La política educacional, que se instaura a nivel mundial por imposición de las Naciones Unidas, ha ingresado a una nueva etapa: Adoctrinar a los niños, desde inicial, con los principios de la Ideología de Género en cuanto a su identidad sexual.

Se imparten en las escuelas que los seres humanos nacemos asexuados, pudiendo elegir nuestra sexualidad en cualquier momento de nuestra vida y cambiarlo cuantas veces queramos. Es decir, se les enseña a los niños que pueden ser heterosexuales, homosexuales, bisexuales, polisexuales, Queer, Genero indefinido o cualquiera de los 61 géneros creados por el movimiento LGBT.

Sistema “educativo” que se esta dando en España,  como siempre, como el conejillo de indias de los partidos políticos de izquierda.

La Asamblea de la Comunidad de Madrid (España) aprobó la ley de protección integral contra la discriminación por diversidad sexual y de género, más conocida como ley “contra la LGTBfobia” que obliga a introducir la ideología de género en los colegios públicos y concertados.

La ley se aprobó en el último pleno antes de las vacaciones estivales, por unanimidad de los cuatro grupos políticos que forman este parlamento regional: PP, PSOE, Ciudadanos y Podemos; e impone, entre otros puntos, la obligación de “educar en la diversidad sexual” en los colegios públicos y concertados de la Comunidad de Madrid

En ese sentido la ley también obliga a que “la identidad de género y los distintos modelos de familia sean respetados en ámbitos educativos” y, de esta manera, se “garantizará que a todos los alumnos madrileños se les explique la realidad de las diferentes orientaciones sexuales e identidades de género”.

Además de obligar a educar en la ideología de género a los alumnos, los docentes también deberán recibir formación por parte de las organizaciones LGTB.

 

 

Condensado de “Nueva ley obliga a colegios de Madrid a educar en ideología de género” en ACI PRENSA

Leave a reply