Select Page

DAR UN PRIMER PASO…

DAR UN PRIMER PASO…

La Ideología de Genero ha ingresado a nuestro país. La intención, deconstruir TÚ familia. El matrimonio homosexual, aborto, inseminación artificial, eutanasia…etc. cosificación del ser humano. El querer convertido en derecho.   

En países donde se ha afianzado, mediante políticas públicas, lo logró gracias a la falta de información y culturización de la sociedad.

 

El deseo de igualdad está conquistando el corazón de muchos ¿qué significa esto? Ninguna Lucha quiere detenerse en medio del abismo que hoy se ve entre los contrarios y colaboradores de las uniones homosexuales para responder, aclarar e informar.

1.- Al lobby LGBT:

Todos quieren igualdad, basta de diferencias sociales, ideológicas y sexuales. Donde hay amor hay familia. No a la homofobia, intolerancia, discriminación por ser diferente. Todos somos iguales, etc.

2.- A los protectores del matrimonio:

No somos iguales, hay diferencias. El matrimonio se da para prevalecer y proteger las generaciones venideras. Se tolera lo malo no lo bueno. Homofobia es no explicar la verdad respecto a los intereses políticos detrás de las uniones homosexuales, etc.

 

¿Conceptos?

SEXO: Del latín sexus, del verbo secare (cortar). Designa el hecho de ser macho y hembra. Antes del siglo XVII, siempre iba acompañado de los adjetivos virilis o mulieris.

GÉNERO: Viene del latín genus, generis, estirpe, linaje, nacimiento o clase. No hay que confundir género con sexo.

IGUALDAD: Del latín aequalitas. Relativo a justo, equilibrado, equitativo.

FAMILIA: Del latín famulus que significa sirviente o esclavo. La palabra familia era equivalente a patrimonio e incluía no solo a los parientes sino también a los sirvientes de la casa del amo.

TOLERAR: Viene del latín tolerare, de tollere, levantar, soportar, aguantar.

MATRIMONIO: Viene del latín matrimonium, la cual proviene de matrem (madre) y monium (calidad de). Refleja la unión entre el marido y la mujer. Concepto instaurado en Roma, en una sociedad nada cristiana para proteger a las mujeres.

HOMOFOBIA: Fobia a los iguales o semejantes pero desde 1972 se creó un neologismo para significar “fobia a los homosexuales” y el que es usado desde entonces por la comunidad LGBT.

unioncivil
Homosexualidad no es lo mismo que Unión civil homosexual

El primero, la homosexualidad, es una realidad presente y no se puede obviar. Es un modo de vida más presente en estos tiempos y compete a la vida privada de quien la vive. Exige derechos y protección de la vida privada de estas personas.

En cambio, el segundo, proyectos ley de unión civil homosexual, es un asunto público. Un proyecto que intenta establecer nuevas leyes en la familia, nuevos parentescos familiares, adopción de menores y de transmisión del patrimonio familiar. Y por llegar a ser ley, como muchas según norma, exigirá la promoción de uniones homosexuales. 

Ambos no son lo mismo, por esto, estar en contra de las uniones homosexuales no significa que se esté atentando a los homosexuales. Varios de ellos poco conocen al respecto pero los promotores de las uniones homosexuales han tomado el título para exigir el privilegio de un matrimonio, que por concepto tampoco es lo mismo. 

 

 

Aticulo del Blogsport de Patricia Sauñe Garcia

Leave a reply