Select Page

Ejemplo a seguir: Rafael Correa, Presidente de Ecuador, derogó agenda pro abortista y gay.

Ejemplo a seguir: Rafael Correa, Presidente de Ecuador, derogó agenda pro abortista y gay.

Existirán discrepancias sobre la forma y sistema de gobierno del presidente de Ecuador Rafael Correa, no obstante es innegable que es el presidente mas valiente de este continente el haberse enfrentado, abierta y reiteradamente, contra los movimientos abortistas y propiamente la Ideología de Género en su país. Este hecho evidencia que pueden existir grupos de poder con ingentes recursos económicos pero, saber elegir a nuestros representantes, es fundamental. El aborto, el matrimonio homosexual, la inseminación artificial, vientres de alquiler etc. no pueden admitirse en un país que se respeta.

Se acercan las elecciones generales en el Perú, ELEGIREMOS a nuestro presidente y congresistas, abortistas o pro vida, sean de uno u otro bando DEPENDERÁ ÚNICAMENTE DE NOSOTROS, NOSOTROS SEREMOS LOS RESPONSABLES. Tenemos que asumir una madurez política para informarnos y dar un voto con conocimiento y de conciencia caso contrario…ya sabemos nuestro futuro. Cientos de miles de niños por nacer dependerán de nosotros, nacerán o serán abortados, TU ELIGES.

Lo siguiente es un resumen de la noticia que diera el diario El Universo de Ecuador.  Muy bien Rafael Correa, queremos un presidente PRO VIDA EN EL PERÚ.

 

El presidente de Ecuador, Rafael Correo, decidió reformar su programa de Política Familiar al considerar que la ENIPLA (Estrategia Nacional Intersectorial de Prevención de Embarazo Adolescente y Planificación Familiar) sufrió infiltraciones y por eso se registraron excesos.

“Hubo una infiltración de toda una agenda abortista, una agenda gay, etc. etc. que no va con las políticas de Gobierno”

Producto del Lobby de estos sectores, según dijo “se cometieron excesos terribles” en la aplicación de dicha política.

A fin de ilustrar dichos excesos mostró fotos de ferias al aire libre en que se repartirían preservativos o enseñaban a colocar uno, ante la mirada de niños.

También reprodujo algunos carteles con los lemas que la ENIPLA busco posicionar, como “Habla  serio, con condón disfrutas un montón”

Los movimientos de derechos de la mujer protestaron ante esta iniciativa presidencial criticándola de pro conservadora.

 

Leave a reply