Select Page

El aborto y las mentiras de los movimientos feministas de género

El aborto y las mentiras de los movimientos feministas de género

Las mentiras en las que se sostiene el proyecto de ley No. 3839/2014, presentado por los Movimientos Feministas de Genero Manuela Ramos, DEMUS,  PROMSEX y otros que  fueron puestas en evidencia (en negrita) por el Dr. Luis Solari de la Fuente en su presentación en la Comisión de Justicia del Congreso.  

A la fecha, como esta Comisión acordó el archivamiento de su iniciativa, los movimientos feministas mencionados procuran su aprobación en la Comisión de Justicia y Reglamento del Congreso y es que existen intereses creados en la aprobación del aborto en nuestro país.  

1.- Las Manuela Ramos recaudaron firmas para promover el Proyecto de Ley No. 3839/2014 ocultando cual era la verdadera finalidad de dicha recaudación de firmas.

A quienes les solicitaron sus firmas, no les informaron que el aborto se practicaría sin presencia, participación, intervención o asistencia de un médico.  Ante la no participación de medico alguno, procuran no solo el aborto libre, sino el aborto mediante fármacos abortivos: Negocio redondo para los laboratorios y grandes “réditos” para las Manuela Ramos.

2.- El proyecto de ley permite el aborto en caso de violación sin la necesidad de previo proceso penal en trámite o siquiera denuncia policial contra el violador.

Es decir, para practicarse un aborto, bastaría que la supuesta víctima diga me han violado y suficiente se puede practicar un aborto legal.

En 1970 la Corte Suprema de Estados Unidos legalizó el aborto en casos de violación como consecuencia de la demanda interpuesta por Norma Mc. Corney solicitando abortar justamente por haber sido víctima de una violación.  No obstante, en 1987 Norma Mc. Corney  reconoció que nunca fue víctima de violación y que su embarazo fue producto de una relación sexual consentida.  Similar a esto procuran las Manuela Ramos.

3.- Todo proyecto de ley tiene que tener una Exposición de Motivos. En este proyecto, debía sustentarse la razón por el cual se elimina la participación de un médico en el proceso de aborto así como la exigencia de la denuncia policial por violación.

Las Manuela Ramos dijeron….nada.

4.- El proyecto de ley no menciona al niño en gestación quien sería abortado. Ni siquiera utilizar el término niño.

El motivo es porque en nuestra legislación abundan normas legales, incluyendo tratados internacionales en los que el Perú es parte, que defienden al niño y que reconocen que es sujeto de protección y defensa desde su concepción.

5.- Manuela Ramos mintió, descaradamente, con las cifras de abortos en el Perú.

Nos dijeron que en el año 2007, cuando el Perú tenía 28 millones de habitantes, se habrían producido 371,420 abortos. Lo cual es absurdo ya que en ese mismo año el Reino Unidos con 60 millones de habitantes tuvo un aproximado de 185,000.  ¿Cómo el Perú con menos de la mitad de población pudo tener mas del doble de abortos que el Reino Unido?

El Distrito Federal de México, 2 años después de despenalizado el aborto y con 28 millones de habitantes, se habían producido 15 mil abortos al año. ¿Cómo el Perú, con igual población y sin despenalización del aborto podría haber tenido 24 veces mas abortos?

6.-  Manuela Ramos dijo que los abortos clandestinos hubieran sido menores si es que se hubiera tenido acceso a la “píldora del día siguiente” entre el 2002  y el 2006.

En el Reino Unido, Estados Unidos, China, Suecia y Escocia se demostró que la  distribución de la “píldora del día siguiente” no redujo la tasa de embarazos ni la de abortos. Adicionalmente, que la “píldora del día siguiente” es igualmente abortiva.

Nuevamente se evidencian las mentiras, falsedades y verdades a medias de los Movimientos Feministas de Genero.

Finalmente, te has preguntado ¿Realmente a los movimientos feministas les interesan los derechos de las mujeres? ¿Cómo y quién financian sus multimillonarias campañas?  ¿Cuál es el interés de estos terceros en financiar estas campañas?

 

Trackbacks/Pingbacks

  1. Los movimientos feministas quieren que el Estado desembolse mas de S/.600,000,000.00 | Vida Viva Peru - […] financiado por PLANNED PARENTHOOD, la organización abortista más grande del mundo.  Todo ello para sustentar la iniciativa legislativa, No. 3839/2014,…
  2. Relación PLANNED PARENTHOOD y PROMSEX | Vida Viva Peru - […] En la entrevista, Susana Chávez reitera que en el Perú se producen 350,000 abortos pese a que esto ya…

Leave a reply