Select Page

Los millonarios negocios de muerte de PROMSEX y DEMUS

Los millonarios negocios de muerte de PROMSEX  y DEMUS

La presencia de la multimillonaria abortista Planned Parenthood en el país  y su agenda ejecutada por las ONGs PROMSEX y DEMUS, evidencian sus intereses económicos y anti vida, antes que los intereses nacionales y sociales que difunden .

Según documentos a los que ha podido acceder ACI Prensa, solamente entre estas dos organizaciones, que forman parte de un gran conjunto de ONGs promotoras del aborto en Perú, han recibido en los años recientes más de 4,3 millones de dólares.

El Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos, conocido como Promsex, utilizó, entre 2011 y 2014, 2,4 millones de dólares para su agenda abortista.

Para sus proyectos anti-vida y pro ideología de género, Promsex recibió financiamiento de la International Planned Parenthood Federation (IPPF), la multinacional del aborto más grande del mundo, ONU Mujeres, el Servicio Mundial Judío Americano (American Jewish World Service), el Centro para los Derechos Reproductivos de Estados Unidos, El Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), la Fundación Ford, así como organizaciones españolas y holandesas.

Los trabajos realizados por Promsex incluyen la promoción del “acceso de las mujeres” a lo que ellas denominan “servicios de salud sexual y reproductiva”, que incluyen el aborto.

En uno de sus proyectos financiado por IPPF, con una inversión de 51,003 dólares, Promsex trabajó en que “congresistas y funcionarios públicos” tuvieran una “mayor información que permitan actitudes favorables en pro de los derechos sexuales y reproductivos”.

En otro proyecto financiado por Planned Parenthood, con 160 mil dólares, y que culminó recién a mediados de 2013, Promsex buscó a través de su lobby político “implementar las obligaciones por parte del Estado en la atención de servicios de salud sexual y reproductiva”.

Por su parte, el Estudio para la Defensa de la Mujer, DEMUS, para proyectos que culminaron en los tres últimos años recibió 1,8 millones de dólares.

Para su agenda de género, Demus recibió financiamiento de la Agencia Catalana de Cooperación para el Desarrollo (ACCD), con más de 951 mil dólares; PCS, de Dinamarca; el Departamento de Desarrollo del Gobierno Británico; la Embajada del Reino de Bélgica, con más de 240 mil dólares; la holandesa Hivos, con más de 230 mil dólares; y una fuente británica no precisada con más de 155 mil dólares.

Como parte de la defensa de Jason Day que aún no ha dado a conocer el nombre del sacerdote que supuestamente intentó abusar de él, Demus emitió un comunicado justificando además su promoción del aborto, pues “creemos en la libre elección sobre nuestros cuerpos y nuestros proyectos de vida, en ese sentido defendemos el derecho de las mujeres a elegir si quieren o no continuar sus embarazos”.

“Si el embarazo y la maternidad se convierten en dispositivos de sometimiento no es ejercicio de libertad ni da felicidad, es una forma de violencia hacia los cuerpos de las mujeres”, indicó Demus.

 

 

 

 

Condensado de www.aciprensa.com/noticias/los-millones-de-las-feministas-pro-aborto-que-apoyan-a-jason-day-61563/