Select Page

EL NUEVO CAMPO DE BATALLA : LA MENTE DE LOS NIÑOS por Daniel Armas

El colectivo Con Mis Hijos No Te Metas ha tenido resonancia y permanencia en nuestro medio por la toma de conciencia que el objetivo inmediato, para cosechar a futuro, es adoctrinar a nuestros hijos con la ideología de género.  Inculcarles la normalidad de conductas que por criterio y simple lógica no son buenas conllevará a que algún día no solo las apoyen sino, peor aún, las practiquen.  Si la naturaleza es relativa como el bien y el mal ¿Por qué no?

Daniel Armas, reconocido cantautor y gestor de jornadas multitudinarias en favor de las familias, nos comparte este interesante artículo que nos ayuda, sin lugar a dudas, a entender mejor el peligro que se cierne sobre nuestros hijos, y que se materializará, si no hacemos nada.  

 

Sinceramente, creo que el daño más profundo que se le puede generar a la vida de un niño es despojarlo a destiempo de su inocencia, lo digo como ciudadano y lo digo como padre de dos niños.

Enseñar a un niño conceptos basados en argumentos que disfrazan la verdad o que son una total mentira, es uno de los atentados más arteros para el futuro de la cualquier sociedad.

La ideología de género pretende normalizar sutilmente las conductas homosexuales e instituir un libertinaje en el aspecto sexual en tal grado que probablemente en un tiempo más tengamos un gran mundo “Sodomizado”. 

Es por eso que EL NUEVO CAMPO DE BATALLA está en la mente de los niños, y los promotores LGTB lo saben, ya no quieren perder más tiempo, han salido a capturar las mentes expuestas y frágiles de nuestros pequeños. A través de la educación, de los libros y de la televisión, irrumpen sin piedad, no quieren respetar y no les importa pisotear, son desalmados y crueles cuando luchan por sus intereses.

Lamentablemente y en muchos casos, los países y sus gobernantes claudican ante los argumentos de gente que se empeña en hacer caer a la humanidad en la más profundo de sus propias miserias.

¿Sería justo que se comience a enseñar mentiras a los niños? o lo que es peor ¿Sería inteligente promover conductas que no generan ningún bien, que no te llevan a algo productivo o que no buscan el bien común sino por el contrario, buscan agradar a una minoría egoísta que pretende normalizar lo que no tiene un asidero natural?

Hay que decirlo y decirlo fuerte, LAS CONDUCTAS HOMOSEXUALES NO SON NATURALES, se debe reconocer que hay algo que no está bien en las personas que practican la homosexualidad, algo en su órgano central del sistema nervioso no está sano, por lo que existe un trastorno, una patología, suena dura la verdad, pero algo anda mal, es una verdad que duele a la gran minoría, una minoría que nos quiere chantajear y que se disfraza de víctima.

Creo que está demás decir que LA MENTIRA JAMÁS NOS CONDUCIRÁ A NADA BUENO y sostenible, muy por el contrario siempre nos  lleva a un callejón sin salida, del cual será tarde escapar cuando ya nos encontremos encerrados.

Necesitamos padres responsables, hombres y mujeres valientes que salgan a proteger a sus hijos diciendo la verdad sin medias tintas , padres que sirvan de escudos  para doblegar el avance de una bola de nieve que no para, y que se está instalando de pocos en todos los países de habla hispana.

Basta ya de temores absurdos, es hora de hacer sentir nuestra voz, es hora de alertar a todas aquellas personas de buena voluntad para que no se dejen engañar, para que no sean compradas por argumentos trillados y malsanos, disfrazados bajo la bandera de la libertad y el derecho.

Es hora de cuidar a nuestros hijos y a los hijos de las generaciones venideras, aquí y ahora.

Leave a reply