Select Page

En defensa del feto…¿del pulpo?

Sobre la muerte de 3 leones de un zoológico para salvar la vida de un ser humano, la página WEB de la cadena CNN realizó una encuesta dando como resultado que el 79% de los votantes prefirió la vida de los leones, frente al 21% que prefirió la del hombre.

Esto es resultado de una sociedad enferma, que ha trastocado las bases lógicas y racionales de la convivencia.  Nuestra sociedad está enferma y no vemos visos de alivio.

El Parlamento de España le interesa el dolor de los cefalópodos, al haberse demostrado su capacidad para experimentar dolor, sufrimiento, angustia y daño duradero, según informaron a Europa Press en fuentes parlamentarias.

Por este motivo se incluye ahora a los invertebrados y“determinadas” formas fetales de mamíferos, ya que se ha comprobado su capacidad para sufrir o angustiarse.

No deja de ser paradójico que grupos como el PSOE, apoyen esta directiva que blinda –entre otras cosas- la defensa del feto de determinados mamíferos, o no la apoyen por “no ir más allá”. Y resulta paradójico cuando estos mismos grupos han puesto el grito en el cielo contra el gobierno del PP por querer modificar la “Ley de interrupción voluntaria del embarazo” .

Tanto es así que desde el PSOE se espetó al PP que “no se puede modificar una ley” para que “coarte, elimine y limite la libertad de ciudadanas de este país al dictado de una determinada confesión religiosa”. Según la portavoz socialista Soraya Rodríguez “al BOE no se pueden llevar principios morales”, defendiendo el aborto en declaraciones en el Parlamento.

Leave a reply