Select Page

Planned Parenthood trafica con bebes abortados. Traducida.

Planned Parenthood trafica con bebes abortados. Traducida.

 

A medida que vemos mas revelaciones de los ejecutivos de alto nivel de Planned Parenthood, quienes estuvieron involucrados en la venta de partes del cuerpo del feto abortado, ha habido una rápida reacción de los congresistas republicanos de Estados Unidos – mientras que los demócratas se quedaron en silencio. Es probable que haya una buena razón para ello: los demócratas tienen lazos muy unidos con el gigante aborto.

No es sorprendente que los líderes demócratas no estén hablando en contra de Planned Parenthood por ser socia de ellos. Pero es una hipocresía repugnante cuando vemos madres explotadas por las partes de sus bebes, para luego los vendan, pieza por pieza.  Posiblemente, la compensación en la venta de las partes de un niño abortado sea mayor que el propio aborto. El tratamiento que da Planned Parenthood a estos bebés es el mismo que uno daría un coche con un motor fallado – la venta de sus partes para obtener más ganancias. Sin embargo, en este caso, hay un latido del corazón humano que no debería haberse detenido.

Los demócratas norteamericanos sostienen que los derechos humanos son las prioridades en sus campañas, pero quedan extrañamente en silencio cuando los seres humanos más vulnerables están en juego.

 

 

Condensado de Democrats deafeningly silent on Planned Parenthood fetal parts scandal. Live Action News.

Leave a reply