Select Page

ESPAÑA: Se pretende manipular a los menores para fomentar el cambio de sexo.

ESPAÑA: Se pretende manipular a los menores para fomentar el cambio de sexo.

El pasado 17 de marzo, la Asamblea de Madrid aprobó con los votos a favor de PSOE, Ciudadanos y Podemos y la abstención del PP una de las leyes más ideológicas de la Comunidad de Madrid: la Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación o ley de transexualidad.  

Entre las reacciones a esta ley de transexualidad se encuentra la del Centro Jurídico Tomás Moro que ha advertido del daño que puede causar a los menores una ley “ideológica y totalitaria” que pretende imponer a los madrileños las teorías de la ideología de género. Con el objetivo de dar a conocer a los padres los peligros a los que se enfrentan sus hijos, la asociación ha elaborado una guía con las claves de la nueva ley a la que se puede acceder a través de este enlace.  

Esta asociación denuncia que la ley aprobada en la Asamblea de Madrid pretende manipular a los menores para fomentar entre ellos el cambio de sexo”. Entre los principios de la ley que la asociación considera más preocupantes destaca la voluntad de efectuar la posible detección temprana de aquellas personas en educación infantil que “puedan estar incursas en un proceso de manifestación de su identidad de género”. 

Desde el Centro Jurídico Tomás Moro sostienen que es “jurídicamente intolerable” que la administración cree “órganos fiscalizadores con la misión encubierta de fomentar la transexualidad” entre los menores. Según lo establecido por esta ley, denuncian desde la asociación, los menores serán “observados e investigados” sin el consentimiento de sus padres para estudiar su reasignación de sexo.

La nueva ley de transexualidad establece, asimismo, que los centros escolares garantizarán el acceso a instalaciones como aseos y vestuarios de acuerdo con el “sexo sentido” por los alumnos. De esta forma, los alumnos varones que aseguren sentirse mujeres podrían acceder a los aseos y vestuarios femeninos. El Centro Jurídico Tomás Moro considera que este punto de la ley fomenta “la corrupción de los menores”.

“No queremos que en los vestuarios de nuestra hijas se cuelen varones con el fin de ejercer de mirones o abusar sexualmente de ellas”, sostienen desde la asociación, al tiempo que denuncian que se está dando pábulo “a que los menores hagan uso de su identidad sexual para desarrollar conductas hostigadoras, sexistas y de violencia”.

La imposición ideológica de esta ley también se manifestaría, según el Centro Jurídico Tomás Moro, en la censura de toda postura discrepante con los postulados de la ideología de género, en contra de la prohibición de censura de la Constitución Española. Según la norma, todas las bibliotecas propiedad de la Comunidad de Madrid y de los diferentes Ayuntamientos, deberán contar con fondo bibliográfico específico en materia de identidad sexual y de género “nunca contrario al reconocimiento de la expresión o identidad de género”.

 

 

La Gaceta, diario de información y análisis de interoconomia del 31 de marzo del 2016

Leave a reply