Select Page

Ser homosexual: ¿Se hace, se nace o se impone?

Ser homosexual: ¿Se hace, se nace o se impone?

PRINCETON, Nueva Jersey 20 de mayo de 2015 (LifeSiteNews.com) – No menos de ocho estudios importantes en todo el mundo han concluido que la homosexualidad no es genética.

Peter Sprigg del Consejo de Investigación de la Familia dice que numerosos estudios, incluido sobre gemelos idénticos, han hecho posible argumentar que no existe el gen gay”. Si la homosexualidad sería innata y predeterminada entonces ambos gemelos tendrían que ser homosexuales y los estudios no han concluido así.

Por otro lado, los investigadores Peter Bearman y Hannah Brueckner concluyeron que el ambiente es un factor determinante para la aparición de la homosexualidad. Ellos rechazaron la “influencia de la genética independientemente del contexto social” como la razón de la homosexualidad. “Los resultados apoyan la hipótesis de que el género menos socializado en la infancia y la pre adolescencia da forma a las preferencias románticas posteriores del mismo sexo”

“Socialización de género Menos” significa, un niño creció sin una figura paterna positiva, o una niña .sin una figura materna positiva. A la luz de la evidencia, dijo Sprigg, simplemente: “Nadie nace gay”

El siguiente video, resume los estudios científicos que respaldan la posición que el homosexual se hace y no nace como tal.

Leave a reply