Select Page

FACEBOOK NOS CENSURÓ

FACEBOOK NOS CENSURÓ

El día de hoy se levantó la censura de la que fuimos objeto por parte de Facebook.  No somos los únicos, ni seremos los últimos pero al menos, a nosotros, nos nos callarán

Tenemos mucho que decir, pero lo diremos en nuestras publicaciones, continuaremos expresando, sin restricción y sin temor alguno, nuestra oposición a la ideología de género, lo que esta representa, la amenaza que constituye y los intereses que defiende.  Intereses, que no son los de nuestros hermanos homosexuales, que bajo el seudónimo LGBTI, procuran “derechos” nunca pedidos ni buscados por la auténtica comunidad gay. Tampoco los derechos de la mujer, que supuestamente defienden los movimientos feministas, como el mal llamado derecho de asesinar a su propio hijo o defensa de su vida e integridad física invisibilizando el hecho que los hombres sufren 5 veces más agresiones y asesinatos que las mujeres.

No nos callarán por decir la verdad.  No nos callaremos, hacerlo no solo constituiría cobardía sino allanar el camino a estos movimientos destructivos de la sociedad, familia y por consiguiente de la humanidad misma. Constituiría sometimiento al chantaje, intimidación así como un pésimo precedente para los nuevos movimientos o colectivos que se levanten en defensa de la vida y familia. Callarnos sería decirles a estos mismos “accionen hasta que reciban un golpe” sean timoratos, sométanse al primer golpe.

Inmensos intereses económicos así como políticos (neo marxistas) y de supresión (no reducción mucho menos control) de la natalidad a nivel mundial solventan y apoyan económica y políticamente esta nefasta ideología. VVP subsiste solo de los recursos de sus gestores y administradores, no obstante fue suficiente para constituirse en un estorbo y procura de silenciarnos. Su cesura fue un galardón. Nos siguen mas de 13,000 simpatizantes y no los defraudaremos.

Somos pocos, pero somos.

 

Vida Viva Perú

 

 

Leave a reply