Select Page

Feministas disidentes. En contra de la Ideología de Género

Un grupo de 16 mujeres de toda España se han unido para formar “Femidisidencia Iguales y Libres” en contra del feminismo oficial. Se trata de la primera asociación feminista que tiene como objetivo promover y defender la igualdad entre sexos y erradicar el género de la violencia.

Son las ‘femidisidentes’, un colectivo que pretende limpiar el buen nombre del feminismo clásico (el que buscaba la igualdad de hombre y mujeres ante la ley), secuestrado ahora por el feminismo radical y la ideología de género.

Uno de sus propósitos es acabar con la persecución al varón que ha iniciado el actual feminismo y que considera a éste como verdugo y a la mujer como víctima. “El movimiento por la liberación de las mujeres se ha convertido en un movimiento de victimización de la mujer a la que convierte en una eterna menor que debe ser tutelada”, indica la asociación en su argumentación.  

El colectivo señala como referentes a estudiosas como Camile Plagia, que reivindica el feminismo de los 60, o Christine Hoff Sommers, crítica del feminismo contemporáneo porque contiene una “hostilidad irracional hacia los hombres” y posee una “incapacidad para considerar seriamente la posibilidad que los sexos son iguales, pero diferentes“.descarga

Siguiendo esta línea, la nueva asociación busca volver al verdadero feminismo, el que pedía el derecho al voto, la participación política y la igualdad en la educación para las mujeres, para equiparar así los derechos de hombres y mujeres.

En este sentido, rechazan el actual feminismo radical que, emulando el esquema de la dialéctica marxista, ha trasladado la lucha de clases entre el trabajador y el patrón a la lucha de sexos (géneros los llaman) de la mujer contra el varón.  Lo cual finalmente resultan falaces. El 87% estas denuncias fueron sobreseídos o se trataban de denuncias falsas.

En concreto, de las 1.482.041 denuncias interpuestas entre 2004 y 2015 bajo el amparo de la Ley de Medicas de Protección Integral contra la Violencia de Género, 177.994 desembocaron en una condena contra un varón, lo que supone un 12% sobre el total de denuncias.

La nueva asociación “denuncia que los movimientos feministas no defienden los intereses reales de las mujeres, sino sus propios intereses de clase y estatus social”. A la par que asegura que “el feminismo de género ha hecho de la defensa de la mujer un negocio”.

Alicia Rubio recalca que “el permanente victimismo con la finalidad de recibir fondos convierte a la mujer en una menor de edad que pasa de la presunta subordinación del varón a la subordinación de los colectivos feministas”.

Este colectivo se compromete a denunciar “la falsedad de los estudios, cifras y campañas que solo buscan dinero y privilegios para el colectivo feminista de género”

Para destapar esta industria de las víctimas de los malos tratos, la agrupación se compromete a denunciar “la falsedad de sus estudios, cifras y campañas que solo buscan dinero y privilegios para el colectivo feminista de género”.

Entre sus fines se encuentra reivindicar el feminismo tradicional y no el que ha surgido en los últimos tiempos que se basa en el victimismo y la revancha, y así aunar a todas esas mujeres que no se sienten representadas ni identificadas con el feminismo de género y sus derivas desquiciadas.

Leave a reply