Select Page

Fundación Rockefeller y sus intereses en el “control” de la natalidad

Fundación Rockefeller y sus intereses en el “control” de la natalidad

Pensaríamos que artículos o pronunciamientos inspirados y alimentados por enemigos gratuitos de un multimillonario cuyo error fue justamente tener mucho dinero.  No obstante, después de leer solo algunos artículos y ver el siguiente video no existe duda que Rockefeller, en persona, tenía un interés particular en el “control de la natalidad.

DENUNCIAN QUE FUNDACIÓN ROCKEFELLER PAGÓ A LEGISLADORES URUGUAYOS PARA DESPENALIZAR EL ABORTO

Representantes de la Vicaría de la Familia y la Vida de la Conferencia Episcopal del Uruguay, denunciaron ante la Comisión de Salud de tal país que las campañas de despenalización del aborto, cuyo análisis ha sido retomado en el Parlamento, están financiadas por grandes fundaciones y organizaciones internacionales como “la Fundación Ford y la Fundación Rockefeller”.

Víctor Guerrero y Gabriela López, integrantes de la Conferencia Episcopal denunciaron que las fundaciones mencionadas trabajan para reducir la población mundial. “El fin es controlar la población y disminuir el número de personas para que grupos de poder financiero, como el Grupo Ford y la Fundación Rockefeller, entre otros, puedan, como monopolio financiero, dominar el mundo”, afirmaron a los medios uruguayos.

VERDAD AHORA. CL.

 

CHINA: CRECIMIENTO CAPITALISTA BASADO EN EL GENOCIDIO DEL ABORTO (EL PROYECTO ROCKEFELLER)

“Sea cual sea el precio de la Revolución China, es obvio que ésta ha triunfado no sólo al producir una administración más eficiente y dedicada, sino también al promover una elevada moral y una comunidad de propósitos. El experimento social en China, bajo el liderazgo del presidente Mao, es uno de los más importantes y exitosos en la historia humana” David Rockefeller, “From a China Traveler”, en el The New York Times, el 10 de agosto de 1973.

 

FUNDACIONES ESTADOUNIDENSES SE CONVIERTEN EN MULTINACIONALES DEL ABORTO

Fundaciones estadounidenses se convierten en multinacionales del aborto Ford, Rockefeller, Packard y Gates combaten la pobreza impidiendo el nacimiento de los pobres.  Jesús Colina. Roma Es un hecho no desmentido que algunos ricos estadounidenses crean fundaciones para desviar impuestos y, al mismo tiempo, ganarse algo de popularidad dando una imagen de generosos…

Leave a reply