Select Page

IDEOLOGÍA DE GÉNERO. CULTURA DE VIDA

IDEOLOGÍA DE GÉNERO. CULTURA DE VIDA

Interesante articulo del Dr. Rull Santos Segura quien describe la Ideología de Género con toda la crudeza como se ha desarrollado en su país natal, España.  País “desarrollado” que muchos peruanos quisieran imitar desconociendo que su cultura esta involucionando.

La ideología de género (IG) guarda relación con diversos temas de bioética,por lo que hemos decidido tratarla en este blog.Promueve la “cultura de la muerte”,como veremos.Tiene,además,una enorme trascendencia social porque pretende cambiar el concepto de persona negando la diferencia sexuada entre hombre y mujer,afirmando que todo lo referente a la sexualidad humana es una simple construcción cultural.

En nuestra sociedad asistimos actualmente a una confrontación entre la cultura occidental(humanismo cristiano) y los postulados del feminismo radical(IG).La primera se ha apoyado siempre en la familia,cuyo fundamento es la persona humana,creada a imagen de Dios en su diferencia varón y mujer.La IG se opone radicalmente a ello y niega cualquier diferencia entre los sexos.La IG es la “ideología de la confusión”,un camino de perversión que conduce a lo patológico(como han señalado personas expertas en la materia).

La IG surge en el seno del movimiento feminista radical norteamericano de los años 60.Critican al feminismo anterior porque (decían) se había equivocado de objetivo(igualar en derechos al hombre y a la mujer).Para el feminismo radical(autodenominado “de género”) la liberación de la mujer sólo se consigue haciendo desaparecer la distinción entre hombre y mujer.Afirman que no hay nada natural en la distinción hombre-mujer,sino que ello ha sido una simple construcción cultural,hecha por el hombre para “esclavizar” a la mujer como hembra al servicio de la “función reproductiva” en beneficio del varón y a través de esa “institución opresora” que es el matrimonio.

El feminismo radical interpreta la historia de la humanidad en clave de “lucha de sexos”.Su objetivo es la supresión de todas las instituciones que fomentan la diferncia hombre-mujer(la familia,el matrimonio,la religión…).Se trata,en definitiva,de una revolución extrema:instaurar una contracultura que excluya todo lo que fomente la diferencia de sexos,aceptando todo tipo posible e imaginable de práctica sexual.

Desprecian a las mujeres que se dedican a su familia.Prefieren el término “género” al de “sexo”.El “género” es una construcción personal libre en la que todo es igualmente válido.Existirían,al menos,cinco “géneros”:hetrosexual masculino y femenino,homosexual masculino y femenino,bisexual…
*Como indicó hace unos años el(entonces) Cardenal Ratzinger:”La IG es la última rebelión de la criatura contra su condición de criatura”(con la IG el hombre es un ser autónomo que se construye a sí mismo ;es pura voluntad que se autocrea,ya es dios para sí mismo).

La IG promueve la cultura de la muerte:destrucción de embriones,aborto,todo tipo de anticoncepción,rupturas matrimoniales…

La IG se refleja en las leyes emanadas por el gobierno de Zapatero:

-Ley contra la violencia de género(se está haciendo un uso ideológico de los casos de violencia doméstica,presentándolos como “conflictos de género”)
-Ley de divorcio unilateral(más conocido como “divorcio exprés”)
-“Matrimonio” homosexual(recurrida al Tribunal Constitucional)
-Ley orgánica de educación(LOE)
-Ley de Reproducción humana asistida
-Ley que regula la rectificación registral de la constancia de sexo

El proyecto de demolición y cambio social que conlleva la IG y pretende introducir Zapatero en nuestra sociedad va dirigido especialmente a los más indefensos(la infancia).Para ello ha implantado la nueva asisgnatura “Educación para la Ciudadanía”,de trascendental importancia para Zapatero.

Ante la aberración del feminismo radical y el sectarismo del personaje más nefasto de la historia qué podemos hacer?  Por supuesto…!!movilizarnos!!…actuando como ciudadanos activos y responsables.

 

 

 

Por Rull Santos Segura, Blog personal

Leave a reply