Select Page

Ideología de Género y Pedofilia

Ideología de Género y Pedofilia

(a los niños) “… no les daña el incesto, el sexo adulto/niño y con frecuencia

 son beneficiados por ello”

 

La libertad sexual “moderna”, bandera de la Ideología de Género, implica la inexistencia de límites o restricciones de cualquier índole ya que lo contrario implicaría impedimentos para el ejercicio de la libertad, realización personal y consiguiente felicidad del individuo.  Esta “libertad” permite indiferencia de lo que es natural o normativo de allí que ésta incluya tener relaciones con menores de edad.

La feminista de género Kate Millet se hizo la siguiente pregunta[1] :

“¿Usted considera que una tierna, amorosa relación erótica puede existir entre un niño y un hombre?” Se preguntó Millett. “Por supuesto”, respondió ella, “o entre una niña y una mujer mayor. Hombres y mujeres han amado entre sí durante milenios, al igual que las personas de diferentes razas. Lo que me preocupa es el contexto dentro del cual existen estas relaciones. Por supuesto, estas relaciones pueden ser no explotadora y teniendo en cuenta las circunstancias que sean, probablemente, heroica y maravillosa”

“Los derechos sexuales de los niños” artículo publicado en el 2000 por el Instituto de Estudios Avanzados de Sexualidad Humana en San Francisco, fundada por los asociados de afamado investigador sexual Alfred Kinsey, afirmó: “hay pruebas considerables” que no existe “daño inherente a la expresión sexual en la infancia.”

Tiene coherencia con el Informe Kinsey el cual concluyó, como natural, el orgasmo en menores de edad el cual lo define como «convulsiones violentas», «sollozos, o llantos más violentos, a veces con abundancia de lágrimas (especialmente entre los niños más pequeños)», «dolor insoportable», «luchan por separarse de la pareja y pueden hacer violentos intentos de evitar el clímax, pese a que obtienen placer evidente de la situación»[2].

Para que no exista duda sobre la supuesta “naturalidad” de las relaciones sexuales con menores de edad, el informe Kinsey concluyó igualmente entre otras tantas:

  • Todos los orgasmos son “desfogues” y son igualmente entre esposo y esposa, niño y perro, hombre y niño, niña o bebe…porque no existe lo anormal ni lo normal.
  • Tabús sexuales y leyes sexuales de continua con quebrantas por lo cual todos deben ser eliminados, incluyendo la violación la violación a niños.
  • Los niños son sexuales y potencialmente orgásmicos desde el nacimiento, no les daña el incesto, el sexo adulto/niño y con frecuencia son beneficiados con ello.
  • No existe razón medida o cualquier otra para prohibir el sexo entre adulto/niño o el incesto.

Esta es la Ideología de Género, atroz como el Nazismo, igualmente ideología totalitaria.  Lo curioso es que pese a lo sufrido por esta última, el ser humano no ha aprendido diferenciar el mal de lo repudiable, lo admisible de lo delincuencial o lo sano de lo patológico.

La búsqueda de la felicidad por la sensación y los sentidos, insistimos, aunque estos sean ambiguos y genéricos, están calando cada vez tan hondo para que sean reconocidos incluso como derechos universales.

 

 

 

 

[1] Mark Blasius entrevista a Kate Millet, ideologa de género en http://www.hartza.com/kgb.html

[2] http://www.es.catholic.net/imprimir.php?id=52302

 

Leave a reply