Select Page

INGLATERRA: “LOS COLEGIOS RELIGIOSOS, ENSEÑAN IDEOLOGÍA DE GÉNERO O LOS CERRAMOS”

INGLATERRA: “LOS COLEGIOS RELIGIOSOS, ENSEÑAN IDEOLOGÍA DE GÉNERO O LOS CERRAMOS”

Muchos creen que la Ideología de Género no cambiará o afectará su vida, incluyendo la de su familia.  En donde se ha impuesto, vulnerando el derecho a la libertad religiosa, el Estado ha establecido la prohibición de hacer mención a versículo bíblico o disposición religiosa que cuestione a los homosexuales y sus practicas sexuales.   

La ministra de Educación, la señora Nicky Morgan, anunció que los colegios religiosos tendrán que enseñar Ideología de Género, incluido todo lo concerniente a “los derechos de los gays y el respeto debido a los matrimonios entre personas del mismo sexo”. Incluso ha anunciado que enviará, sin previo aviso, inspectores a los colegios religiosos y que los centros que sean sorprendidos enseñando doctrinas religiosas contrarias al «matrimonio» homosexual o críticas respecto a los actos homosexuales, de ser asi, serán cerrados sin más.

En un intento de mostrar que no tiene nada contra los cristianos, el Ministerio ya ha ordenado dos inspecciones en colegios judíos, a los que ha mostrado la tarjeta amarilla que los degrada a «colegios bajo vigilancia», el paso anterior a la tarjeta roja del cierre.

Hace unos días distintos periódicos informaban sobre el caso de una profesora de religión de Moncalieri, en provincia de Turín, que fue denunciada por el director del colegio, al departamento de enseñanza provincial, e incluso a la Curia, por haber enseñado en la hora de religión católica lo que afirma el magisterio católico respecto a los homosexuales, incluidos “el respeto, la compasión y la delicadeza”, pero con el juicio propuesto por el Catecismo sobre el carácter “desordenado” de los actos homosexuales, como también sobre el carácter inadmisible de leyes que quieren introducir, en el ordenamiento, el “matrimonio” y la adopción por parte de parejas del mismo sexo. La pobre docente ha pasado a ser, en pocas horas, el monstruo de Moncalieri. Con el sistema inglés no podría enseñar el magisterio católico en un colegio católico.

 

 
Condensado de “Ultimátum inglés a los colegios religiosos: Enseñan ideología de género o cerramos la escuela” en LV AHORA.

Leave a reply