Select Page

La biología y la Ideología de Género

La biología y la Ideología de Género

Para un respeto elemental de la lengua, en la que se basa la posibilidad de comunicación inteligente, la humanidad está acostumbrado a llamar pan pan y el vino vino, y el matrimonio a la unión conyugal de un hombre y una mujer. También es cierto que siempre ha habido Quijotes que se llamaba a los molinos de viento gigantes, castillos hasta casas de huéspedes y doncellas castas a las doncellas del pueblo.

Hoy en día, una escuela quijotesca moderna, conocida como la ideología de género , se ha comprometido a llamar matrimonio a otros enlaces, lo que contradice la evidencia más irrefutable; Dicen que estas combinaciones podrían tener hijos si fuera posible para impregnarlos, pero que la biología les niega la posibilidad. La obsesión de la ideología de género es quizás el último cartucho de la lucha de clases marxista, provocada por el vestíbulo de color rosa.

La citada escuela quiere hacer creer que el matrimonio es pura convención, que se rige por la ley para dar una apariencia de respetabilidad a las relaciones sexuales estables entre los adultos de sexo diferente. Pero la verdad es que, en todo momento y en todas partes – de los hombres de la cueva de Altamira en el siglo XXI – estaba protegido esta unión, ya que está directamente relacionado con el origen de la vida y la supervivencia de la especie, siendo el institución que nos aporta más riqueza humana, la solidaridad y la calidad de vida.

La introducción artificial – para la reproducción asistida o adopción – un niño en la casa de dos personas del mismo sexo no convierte a estas personas casadas o tres familias. Dos hombres pueden ser buenos padres, pero nunca será una madre, ni bueno ni malo; dos mujeres pueden ser dos buenas madres, pero nunca será un padre, ni bueno ni malo. “No quiero a ningún niño que no quería para mí”, dice la psicóloga Alejandra Vallejo-Nágera: “Me gustaría, siempre me ha gustado, a tener un padre y una madre. Cualquier otra combinación de los padres me parece incompleta e imperfecta “.

Más de un tema legal o religiosa, más que una cuestión de tolerancia y libertad, en lugar de un tema progresivo o retrógrado, nos enfrentamos a un problema básicamente biológica. Puede opine lo que quiera, pero lo que opinemos es irrelevante cuando se trata biología que tiene la última palabra.

Sin embargo, la ideología de género – tan aficionado a la cuadratura del círculo – nos dice que la sexualidad masculina y femenina es opcional, no determinado por la condición biológica del hombre y de la mujer. Así, para dar la libertad un poder que no tiene, para hacer frente a ella tan violentamente con la biología, hace que los conflictos legales, morales y psicológicos graves inevitables, que no son libres de adoptados potenciales.

La Asociación Mundial de Psiquiatría declaró que un “paternizada” niño por un par de hombres necesariamente en conflicto con los otros niños se comportarán psicológicamente como un niño en una lucha constante con su entorno y con los demás, y se incuba la frustración agresividad.

De esta manera vienen feminismo para llegar a la ideología de género? La alegación del primer feminismo – en los tiempos de la Revolución Francesa – era legítimo y positivo: la igualdad de derechos entre hombres y mujeres. Sin embargo, las funciones de los derechos seguidos, y el feminismo comenzaron a exigir la eliminación de la repartición de los papeles, considerada como una voluntad. Esto llevó a rechazar la maternidad, el matrimonio y la familia.

Nos encontramos en la base de este nuevo reclamo de las ideas de Simone de Beauvoir, publicado en 1949 en su revolucionario “El segundo sexo”. Beauvoir evita que la “trampa de la maternidad,” anima a las mujeres a liberarse de los grilletes de la “naturaleza” y recomienda pasar la educación de los niños a la sociedad, que promueven las relaciones lésbicas y aborto.

Hoy en día, el tipo de feminismo radical promotores luchan por el triunfo de los nuevos modelos de familia, la educación y las relaciones, en la que el macho y feminimo están abiertos a todas las opciones posibles. En los libros de texto de algunos países sobre el curso de “Educación para la ciudadanía”, no habla en ningún caso la verdad o el bien, no de la conciencia; en muy pocas ocasiones se habla de la familia y los padres. Sin embargo, si reinvidica en lugares de la libertad de orientación afectivo-sexual docenas.

Educarse para MUJER

La ideología de género es el paso más radical del feminismo radical, ya que tiene la intención de eliminar las diferencias naturales e interpretar sobre la base de la cultura, no la biología, la condición sexual del hombre y la mujer. Cada uno puede hacer que su cuerpo lo que quiera, porqueel cuerpo es mío , o bien – dijo con un toque de elegancia – mi cuerpo es mi arte .

Hace mucho tiempo, la prensa internacional informó el fracaso de una experiencia médica vergonzosa. El psiquiatra estadounidense John Money (1921-2006) tenía la intención de demostrar – a partir de los años sesenta – la teoría de que la sexualidad depende más de la educación de los genes. Sus sujetos de prueba eran bebés gemelos: Bruce y Brian Reimer. En 1965, un desafortunado accidente con Bruce proporcionó el dinero la oportunidad de convertir el cuerpo del bebé – cirugía plástica y con el consentimiento de los padres – un cuerpo con apariencia femenina (NE una circuncisión hecha pobremente dejó Bruce, después de 8 meses edad sin pene, y la cirugía de sus testículos fueron retirados). El dinero les dijo a los padres de que deben criar al bebé como si fuera una niña y mantienen el episodio en absoluto secreto. Así que Bruce tiene que ser llamado Brenda.

Las condiciones del experimento eran perfectos, como lo había hecho en un recién nacido que tenía el mismo cuadro genético del gemelo. El médico – que se llama misionera sexo y fue siempre defensor de los matrimonios abiertos y el sexo en grupo bisexuales – confiar ciegamente en que operaba gemelo podría ser criado como una niña. En el eterno debate sobre la naturaleza y la crianza, sería demostrar que la educación lo es todo. Simone de Beauvoir y Sartre habían hecho triunfar la idea de que es el ser humano que disfruta de la libertad, no la naturaleza.

El Reimer seguir a la letra las instrucciones de dinero, pero las cosas no salen según lo planeado. Janet, la madre, dice lo que sucedió cuando trató de vestir Brenda con su primer vestido, justo antes de dos años: “Se trató de rasgar, rasgar. Recuerdo que pensé: << Dios, él sabe que es un niño y no quería vestir como una chica >> “” Brenda “también pasó a ser rechazado en la escuela, donde los primeros manifiesta extrañas” tendencias lésbicas “a pesar de las hormonas que se tomaron.

Mientras que la familia entera a través afligido al fracaso de la operación, dinero proclamado a los cuatro vientos que su experiencia fue un éxito rotundo. En un artículo publicado en la revista Archives of Sexual Behaviour , escribió: “El comportamiento de la chica es claramente el de una niña activa, muy diferente de las formas masculinas de su hermano gemelo.” Al mismo tiempo, la revista Time dijo que “este caso es un soporte de hierro para la mayoría de las batallas por la liberación de la mujer: el concepto de las pautas convencionales sobre el comportamiento masculino y femenino se puede cambiar.”

Mientras tanto, se pidió a los gemelos a seguir una terapia con dinero, lo que le hizo ver las imágenes sexuales y desvestirse en sesiones que degeneraron y profundamente traumatizados. Cuando Brenda tenía quince años, destruida por las sesiones psiquiátricas sin fin y la medicación con estrógenos, ella trató de suicidarse. Su padre le dijo la verdad entonces y decidió volver a ser un niño y llamar a David. La cirugía plástica hizo lo que pudo.

En 2002, el hermano gemelo que sufría de esquizofrenia, se suicidó. David nunca pudo superar su trauma y fue muerto en 2004. “Daría cualquier cosa por un hipnotizador podría borrar todos los recuerdos de mi pasado. Es una tortura que no puede soportar. Lo que le hicieron a mi cuerpo no es tan grave como la que causó en mi mente “, había dicho.

 

FAMILIA Y SIMPSON

En estrecha relación con la ideología de género y el feminismo radical, uno de los mitos más arraigados es el que tiene las rupturas matrimoniales como una conquista de la libertad como una solución rápida a la inevitable par de problemas y como la forma anhelada a esta felicidad no acaba de llegar.

Quien jugó un papel clave en la aceptación ingenua y generalizado de este mito era Hollywood. La mayor industria del entretenimiento en el mundo contribuyó a este francamente, y es muy difícil encontrar famoso o famosa que no tienen divorciados casados de nuevo – a menudo varias veces – en sus películas y en su vida real ventilado.

Pero el virus ha infectado todo el mundo. En los modelos pueblo de Springfield vive una familia desmitificadora y anti-sistema, y tal vez de modo inmune a divorcio. Una familia de un bebé, un repelente y una niña encantadora, un chico problemático, un vago y un padre alcohólico y una madre coronada por un pelo azul y la altura de una torre de Pisa.

Algunos dicen que la familia Simpson, y extravagante, es corrosivo y poco inteligente. Los psicólogos llaman disfuncional. Un desastre, diría nuestros abuelos. Todo esto es cierto, pero me gustaría señalar una cosa que nadie aludió: esta familia lucha solitaria contra el imperio más grande de la película. Debido a que Hollywood hubiera pasado el divorcista gigante en el tercer episodio de la serie, pero lejos de Hollywood, libre de los mitos, los Simpson han demostrado durante más de cuatro capítulos que la familia es la mayor inversión a largo plazo, tablero auténtica la salvación un mentiroso y un mundo a la deriva.

Nadie negará que Marte tiene razón para romper con su marido perezoso y alcohólico, un campeón eructo y flatulencia. Sin embargo, esta ama de casa, lo más correcto y amable, tiene otras razones, muy diferente y mucho más poderosos: el respeto por el compromiso a Homer y sus tres hijos, su sentido común, su sentido religioso y su afecto sincero .

Un sentido común que nos recuerda a la Chesterton que en la infancia, oyó que Estados Unidos podía obtener el divorcio por incompatibilidad de caracteres:

“Pensé que era una broma. Ahora me di cuenta de que es verdad, y parece más que una broma. Si están casados pueden divorciarse por incompatibilidad de caracteres, que no entiendo por qué no todos los divorciados. Por la propia definición de sexo, cualquier hombre y cualquier mujer tienen formas de ser incompatibles. Y es precisamente por eso se casan …

“Por otra parte, es allí donde entra el aspecto más divertido de este compromiso. Nadie se enamora de una persona compatible. Estoy dispuesto a apostar que nunca hubo una pareja que lleva más de una semana para descubrir la incompatibilidad de temperamentos, y una buena incompatibilidad sólido es una garantía de estabilidad y felicidad“.

 

 

La ideología de género: La ideología contra la Biología de José Ramón Ayllón en Portal de la familia

Leave a reply