Select Page

La Corte Suprema de Canadá legaliza parcialmente el sexo con animales.

La legalización de la zoofilia se ha dado por interpretación de lo resuelto por la Corte Suprema al sostener que este delito se comete solo cuando existe penetración.

Consecuentemente, es legal los llamados tocamientos, o hacerse tocar, indebidamente o todo aquellos actos que conlleven a exacerbar el libido, del hombre o mujer, que lo practique con cualquier animal.

Legalizado el matrimonio homosexual, aborto, eutanasia, inseminación artificial, vientres de alquiler etc.  que no son mas que atentados contra la dignidad y naturaleza misma del ser humano, se abren las puertas para que, en ejercicio de su libertad, el ser humano pueda hacer lo que su sola decisión e imaginación le permita.

 

corte

El Tribunal Supremo del país ha determinado que serán legales los actos sexuales con animales, siempre y cuando no haya penetración. 

En Canadá se podrá tener sexo con animales siempre que no haya penetración. Así lo ha determinado el Tribunal Supremo del país este viernes al legalizar los actos sexuales entre animales y personas. 

Las autoridades han explicado que las leyes canadienses no definen claramente el término zoofilia y que únicamente está prohibido que un humano penetre a un animal o viceversa. El tribunal falló por una mayoría de 7-1 que será necesaria la penetración para que pueda considerarse zoofilia. 

Según ha informado el periódico británico The Independent, esta normativa ha surgido tras el caso de un hombre condenado por 13 delitos de agresión sexual a sus hijastras. El acusado grababa en vídeo a su perro lamiendo los genitales de sus víctimas que había untado previamente en mantequilla. 

Los documentos judiciales revelan que el acusado, condenado a 16 años de prisión, intentó que el can realizara el coito con su hijastra, que finalmente fracasó. 

Leave a reply