Select Page

LA ILÓGICA FRASE: “ASÍ COMO SE SUPERÓ EL RACISMO, ASÍ SE SUPERARÁ LA HOMOFÓBIA”

LA ILÓGICA FRASE:  “ASÍ COMO SE SUPERÓ EL RACISMO, ASÍ SE SUPERARÁ LA HOMOFÓBIA”

El movimiento LGBT utiliza argumentos sentimentalistas en procura del otorgamiento (no reconocimiento, ya que se reconoce algo que ya se tenía) del “derecho” al matrimonio, adopción de niños, baños mixtos etc.  Porque carecen de fundamentos sociológicos, antropológicos, biológicos o psicológicos.  

Y es que no les queda otro recuso que manipularte sentimentalmente.

Afirmación tendenciosa, mal intencionada y falaz. La Homofobia no existe como patología, solo es una expresión inventada por el colectivo LGBTI para estigmatizar a quien no esté de acuerdo con sus argumentos.

La comparación entre racismo y homosexualismo ha sido una estrategia constante de imposición de la agenda LGBT. Obama por ejemplo, la ha usado repetidamente para presentar como un avance en la lucha contra la discriminación todo aquello que haga avanzar la ideología de género.

Pero, ¿es lógicamente consecuente ese modo de pensar? ¿De verdad es igual el hecho de tener piel blanca, cobriza o negra, al hecho de ser hetero- bi- u homosexual?

Es fácil darse cuenta de que el argumento que iguala discriminación racial con “discriminación” por orientación sexual simplemente prospera por la pereza mental que es tan frecuente en la raza humana y que dificulta hacer las necesarias distinciones.

Razones:

  1. Cada niño nace con un color de piel. Por el contrario, nadie ha podido demostrar (pese a los grandes esfuerzos) que se “nazca” homosexual. El famoso “gen homosexual” es sólo un mito. De modo que no hay base natural en la orientación sexual que sea comparable con la naturalidad de la raza negra.negros
  2. La raza no se define por experiencias acontecidas en una persona. Lo cual es muy distinto a la homosexualidad, que sí es consecuencia de experiencias, traumas, carencias, medio familiar etc.
  3. Esta comparación es un recurso utilizado únicamente para ganar simpatía hacia al movimiento LGBT. Recurren a argumentos sentimentalistas como “Yo era una mujer encerrada en el cuerpo de un hombre”. Bajo dicha “lógica” igualmente podría decirse “Soy un blanco encerrado en el cuerpo de un negro” Es evidente que no son comparables la raza y la orientación sexual.PAREJA HOMOSEXUAL
  1. Si se admite la comparación de raza con el de comportamiento sexual ¿cuál sería la razón lógica para no aplicarlo a otros tipos de comportamiento? Se tendría que aprobar legislativamente todo lo que sea querer (voluntad o sentimiento) aduciendo que el Estado no puede intervenir en la voluntad e intimidad de cada individuo Ejm. Matrimonio entre padres e hijos(as), poligamia.  Total siendo adultos y conocedores de las consecuencias ¿Por qué el Estado les impediría se felices?  
  2. Las razas no conllevan a ninguna consecuencia en cuanto al modo como nacemos y educamos, es por ello que no cambian el futuro de la sociedad. Por el contrario, la admisión del matrimonio homosexual (por mencionar uno de los “derechos” que procura el movimiento LGBT) implica un cambio sociológico sustancial ya que la naturaleza ha ligado la identificación sexual, sexualidad y consiguiente matrimonio a la procreación.

Se ve, pues, que la comparación con el racismo es insostenible.

 

 

Basado en articulo “El sofisma más repetido en nuestro tiempo” de Nelson Medina

 

Leave a reply