Select Page

LIBRO QUE PROMUEVE SEXO ANAL SERÁ DISTRIBUIDO POR LA MUNICIPALIDAD

LIBRO QUE PROMUEVE SEXO ANAL SERÁ DISTRIBUIDO POR LA MUNICIPALIDAD

No es homofóbia, es sentido común y experiencia, abrumadoramente, vista en Estados Unidos, España etc.  Permitir el matrimonio homosexual conlleva el cambio de cultura y naturalización de lo que no es natural ¿O es que permitirías que a tus hijos, menores de edad, no solo les enseñen sino induzcan a tener relaciones anales?

Santiago de Chile. $8,6 millones le pasó el Ministerio de Salud a la Municipalidad de Santiago de Chile para editar el libro “100 preguntas sobre sexualidad adolescente”, el cual entrega de forma explícita y gráfica recomendaciones sexuales a niños y niñas de 14 años de edad. Por ejemplo: usar el semen para el cutis o lubricar con un dedo el ano antes de tener sexo anal. El texto será repartido en todos los establecimientos públicos de la comuna.

De acuerdo a información entregada por la Municipalidad de Santiago, las preguntas fueron seleccionadas por “un comité editorial de estudiantes”, con representantes —escogidos por las comunidades escolares, determinando a jóvenes líderes reconocidos por sus pares y profesores— de 10 establecimientos de la comuna, dependientes del municipio.

Ya hay 1.000 ejemplares del libro los cuales serán enviados a los colegios de la comuna dependientes del Municipio y bibliotecas. Se entregarán 2 ejemplares: uno al establecimiento y otro al profesor que trate estos temas

Durante cuatro meses, los alumnos trabajaron las preguntas y la forma en que serían representadas a través de ilustraciones. Asimismo, un comité de expertos elaboró las respuestas, con el fin de aclarar las inquietudes de los adolescente.

Entre las respuestas —dirigidas a niños de 14 años hacia arriba— se encuentran algunas como “necesitas utilizar algún tipo de lubricante sexual en caso que realices sexo anal, ya sea en relaciones homo o heterosexuales”.

MINSAL: $8,6 MILLONES PARA ELABORAR EL TEXTO

En tanto, el ministerio de Salud fue el responsable de financiar la iniciativa, aportando los $8,6 millones que costó la elaboración del documento.

“Se licitó la impresión del libro —1.000 copias— con un costo de cerca de $5 millones. El resto de los recursos se utilizaron para el contrato por dos meses de una diseñadora y un ilustrador, además de otros materiales de difusión. A los expertos no se les pagó por su participación”, explicó el municipio de Santiago.

DISTRIBUCIÓN: A TODOS LOS LICEOS DE LA COMUNA

Además, la municipalidad detalló que ya “se entregaron copias al Ministerio de Salud y al Servicio Metropolitano”, como también a las bibliotecas municipales —nueve vecinales y tres formales— con dos a tres copias por cada uno.

Por otro lado, “se hará entrega a todos los establecimientos de la comuna con una copia por cada uno y otra para el profesor capacitado por el programa de educación sexual de la Dirección de Educación Municipal. A eso se sumará una distribución prioritaria de 30 a 40 copias para 8 establecimientos vulnerables”, explicó el gobierno comunal.

 

 

Libro que promueve sexo anal en adolescentes lo recibirán colegios de la Municipalidad de Santiago. En El Demócrata

Leave a reply