Select Page

Los movimientos feministas quieren que el Estado desembolse mas de S/.600,000,000.00

Los movimientos feministas quieren que el Estado desembolse mas de S/.600,000,000.00

¿Sabías que los movimientos que promueven el aborto quieren que TODOS NOSOTROS, financiemos los abortos “seguros y gratuitos”, indistintamente estemos de acuerdo o no con este crimen, y que nos cueste miles de millones de nuevos soles?

 

El 14 de octubre del 2012, en LA REPUBLICA.PE, la ONG Manuela Ramos difundió la noticia que “diariamente más de mil mujeres abortan…”  Ratificándose en esta cifra, previo sus cálculos matemáticos, sostuvo que En el país se practican cada año 371.000 abortos clandestinos. (OJO no te olvides de esta cifra).  Cifra que igualmente citaron PROMSEX, CLADEM, DEMUS, CATOLICAS POR EL DERECHO A DECIDIR, en el estudio realizado por Delicia Ferrando financiado por PLANNED PARENTHOOD, la organización abortista más grande del mundo.  Todo ello para sustentar la iniciativa legislativa, No. 3839/2014, mediante la cual pretendieron que el Congreso apruebe la legalización del Aborto. Si bien esta iniciativa fue archivada no dudamos que volverá a presentarla teniendo en consideración que hoy tenemos a 20 congresistas del Frente Amplio, todos ellos pro aborto.

Estos movimientos feministas, bajo el argumento “que no se produzcan abortos clandestinos” exigen que el Estado promulgue una ley por la cual se permita el “aborto legal, seguro y gratuito ya que constituye una cuestión de salud pública, de Derechos Humanos y de equidad social”, según publicación en La otra voz Digital del 28 de mayo del 2015.  En buena cuenta, los movimientos feministas de género no solo quieren tener la autorización legal para que una madre pueda matar, impunemente, a sus hijos sino que igualmente se les permita hacerlo de manera gratuita. Pero…¿gratuita para quién?

Si tenemos por cierto, que un aborto cuesta, en promedio, S/ 900 y que se producen no menos de 371,000 abortos al año, así como que en todos los países en donde se legalizaron por lo menos se triplican los abortos.  Concluimos, previa multiplicación (371,000 x 900 x 2),  que los hospitales del Estado tendrían que desembolsar mas de S/. 600, 000,000.00 (Seiscientos millones de nuevos soles) al año.  Excelente negocios para los laboratorios (insumos, medicinas y recursos para practicar un aborto) quienes financian muchos de estos movimientos abortistas.

¿Y quiénes ganan? Ganan los laboratorios que elaboran pastillas abortivas o los productos necesarios para la realización de abortos quirúrgicos. Así se entiende porque los movimientos feministas “invierten” ingentes sumas de dinero en procura de la legalización del aborto. Igualmente, ¿por qué Planned Parenthood “financia” campañas en pro del aborto?.

Y… ¿Quién pagará esta pavorosa suma por abortos libres y gratuitos? Todos nosotros mediante nuestros impuesto.  Estemos de acuerdo o no con el aborto. 

 

 

 

[1] En España (1990)se producían 37,000 abortos llegando a casi 120,000 en el 2011, situación similar se ha visto en México, por solo citar 2 casos, las facturaciones por estos crímenes son millonarios. 

Leave a reply