Select Page

No basta el aborto. Amnistia Internacional hoy pide que se legalice la prostitución

No basta el aborto. Amnistia Internacional hoy pide que se legalice la prostitución

Unida a otros defensores de la ideología de género, presentes en organismos internacionales, Amnistía Internacional empuja hoy en todo el orbe la agenda pro aborto, el matrimonio igualitario, derechos de adopción para parejas del mismo sexo, derechos de paternidad por vientre de alquiler… y ahora, vincula prostitución con derechos humanos. “Mi cuerpo, mis derechos” es el explícito concepto que defiende la organización.

Pero la propuesta de Amnistía Internacional no considera esa verdad de quienes son condenados a ser esclavos sexuales.Incluso los dirigentes de AI pedirán, se afirma, que el término “prostitución” sea reemplazado por uno más suave: “trabajo sexual”. Así la propuesta de Amnistía Internacional sería que… prohibir o incluso criminalizar el “trabajo sexual” “viola los derechos humanos de quienes venden servicios sexuales” y en consecuencia aumenta “la opresión, la discriminación, la marginación y la violencia” contra ellos.

 

 

 

 

 

Condensado de Amnistía Internacional no sólo defiende el aborto. Ahora afirma que la prostitución es un “derecho humano” de la WEB Portal la luz

Leave a reply