Select Page

Plan estudios transgénero ‘perjudicial’ está a punto de invadir aulas de 7 años. Vamos por el mismo camino

Plan estudios transgénero ‘perjudicial’ está a punto de invadir aulas de 7 años.  Vamos por el mismo camino

¿Crees que el Ministerio de Educación únicamente quiere utilizar el término “Genero” y de allí nada más? Tendríamos que ser “ingenuos” para pensar así.  Es como permitir que entre un ladrón a tu casa y esperes que no te robe.

El Reino Unido es un claro ejemplo de ello. Hace algunos años, permitió el ingresó de la ideología de género en la curricula escolar, hoy se distribuyen libros en las escuelas estimulando el cambio de sexo.

 

5 de enero de, 2017 ( LSN ) – En un movimiento que está causando controversia, los niños tan jóvenes como de siete estarán expuestos a la ideología de género en las escuelas primarias del Reino Unido a finales de este mes a través de un nuevo libro de un activista LGBT en “transición médica.”

El financiada por los contribuyentes, el libro: ¿Quiere que le diga acerca de la diversidad de género? por CJ Atkinson, aprobado por el Departamento de Educación del Reino Unido, enseña a maestros, padres y estudiantes contra el uso de la lengua lo que sugiere que sólo hay dos géneros. Difunde el uso de bloqueadores de hormonas desde los 12 años de edad, que es “transición” de mujer a hombre para que pueda detener el inicio de la pubertad.

 

“El mundo está cambiando”, argumentó el autor. “Se necesita un libro como este.”

 

¿Cómo serán los niños según el libro?

El libro de 60 páginas es parte de la ¿Puedo decirte sobre la serie que cubre temas tales como trastornos de la alimentación, la depresión y el autismo. Puedo decirte sobre la diversidad de género? comienza con el paso:

“Mi nombre es Kit y tengo 12 años. Yo vivo en una casa con mi mamá y papá, y nuestro perro, la salmuera. Cuando nací, los médicos le dijeron a mi mamá y papá que tenían una niña, y así durante los primeros años de mi vida que es como mis padres me criaron. Esto se llama ser asignado al nacer femenina. No estaba siempre muy feliz de esa manera “.

El carácter Kit de entonces comienza a utilizar los fármacos que bloquean la pubertad para someterse a un cambio de sexo “detener el desarrollo de mi cuerpo de una manera que me hace infeliz.”

“Transición” del kit implica el uso de ropa de los muchachos, el uso de los pronombres masculinos, y el cambio de su certificado de nacimiento para mostrar en lugar de Christopher kit. El carácter discute la posibilidad de la cirugía y también tomar testosterona a los 16 años por lo que su cuerpo va a imitar a los mismos cambios de la pubertad de varones.

 

Una desconcertante variedad de terminología

El género y la sexualidad, se describen en el libro con lo que el Daily Mail llamó “una desconcertante variedad de términos alternativos”, que incluyen “cisgénero” para los niños “que piensan de sí mismos como siendo el género que han nacido”, así como “panromantic “, ‘intersexuales’, ‘genderqueer’ y‘ xe’.

Términos tales como “damas” y “caballeros” y “chicos” y “chicas” están condenados en el libro para que no discriminan a los estudiantes transgénero.

Atkinson – que se identifica como “raro” y prefiere los pronombres que, a su y ellos –   insiste en que los activistas no están tratando de Ellos en vez ven a sí mismos como “abrirlo“ romper todo abajo de modo que no hay nada, así que no hay sentido en nada.” de modo que todo el mundo puede tener acceso a todo “.

 

¿Quién más está detrás de esto?

Distribuido por EDUCAR Y CELEBRAR, una entidad financiada por el gobierno del Reino Unido que trabaja para “transformar las escuelas y las organizaciones LGBT en lugares + friendly,” ¿Puedo decirte sobre la diversidad de género? se factura por Jessica Kingsley Publishers con sede en Londres como “el primer libro para explicar la transición médica para los niños de siete años y más.”

Según un portavoz de la editorial, el libro fue encargado a causa de la falta de recursos en las escuelas.

“La introducción de los baños de género neutro y pronombres no binarias son un primer paso importante, pero hay una clara falta de recursos que hay para los maestros, los padres y los propios niños,” el portavoz dijo . “Este libro suscitar el debate en el aula y en casa, respondiendo a las preguntas difíciles que los niños puedan tener sobre la diversidad de género.”

Las copias del libro serán enviados a los 120 ” mejores prácticas ” escuelas con las que trabaja Jessica Kingsley, y el editor espera que centenares más directores para la compra ¿Puedo decirte sobre la diversidad de género?

 

Fomentando el problema

Expertos en salud mental también han llegado a la conclusión de que el fomento de la confusión de género y la intervención médica es perjudicial para los niños.

“La identidad de género” no está separado del sexo biológico, de acuerdo con un informe de agosto de 2016, frente el Dr. Paul McHugh, un ex jefe de psiquiatría en el Hospital Johns Hopkins y profesor distinguido servicio de psiquiatría de la Universidad Johns Hopkins, y Lawrence Mayer, un Estado de Arizona profesor de la Universidad de estadísticas y bioestadística.

“La hipótesis de que la identidad de género es una innata propiedad, fija de los seres humanos que es independiente del sexo biológico – que una persona podría ser ‘un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer’ o ‘una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre’ – no se admite por la evidencia científica “, dijo el informe.

Los investigadores tampoco está de acuerdo con el diagnóstico de disforia de género en niños, ya que la mayoría va a superar la confusión y los intentos de género para impulsar la aceptación de un estado “transgénero” sólo agravan su confusión.

“Los niños son un caso especial para abordar las cuestiones transgénero. Sólo una minoría de los niños que sufren de identificación de género cruzado continuará haciéndolo en la adolescencia o la edad adulta “, afirmaron.

Algunas de las intervenciones médicas que aparecen en el libro de Atkinson se encuentran en el informe, en particular, a ser perjudicial para los niños. Los investigadores encontraron “poca evidencia científica” para el valor terapéutico de este tipo de intervenciones y llamadas intervenciones médicas para los jóvenes no conforme en el género “un área de especial preocupación.”

Acondicionado a nadie para llevar a cabo la suplantación del sexo opuesto a través de cirugía o tratamientos químicos es perjudicial, los autores concluyeron también, como adultos que optan por el cambio de sexo quirúrgico tuvieron “un mayor riesgo de experimentar resultados de salud mental pobres.”

El apoyo a esta conclusión se encontró en un estudio de referencia que indica las personas que se habían sometido a “cambio de sexo” fueron aproximadamente cinco veces más probabilidades de intentar suicidarse y aproximadamente 19 veces más probabilidades de morir por suicidio.

 

 

“Plan de estudios transgénero ‘perjudicial’ está a punto de invadir aulas 7 años de edad en el Reino Unido” por Lisa Bourne en Life Site

Leave a reply