Select Page

ECO SEXO ¿Proyecto de nueva forma de matrimonio?

¿Porqué no, si son adultos, aman y no molestan a nadie?

Lógica simplista, egoísta propia de un buen discípulo de Poncio Pilatos, como si la tergiversación del matrimonio y el orden natural no afectarían a la sociedad misma.

Si se admite, como relaciones sexuales utilizando órganos (ano) no diseñados por la naturaleza para tal fin; si se admite matrimonio entre quienes, por naturaleza, no es posible matrimonio; si se califica de “normal” cualquier tipo de “géneros” no los que por naturaleza corresponde; si se no existe limite de la persona para ejercer su “libertad”.  Entonces es de esperar, no solo tener relaciones con quien sea sino incluso con la naturaleza. 

Qué mejor manera de conectarse con la tierra que a través del sexo?, se preguntan los creadores del grupo “Eco-sexuals”, provenientes de Australia. Según explicaron, el movimiento sirve para aquellos que “encuentren a la naturaleza sensual y atractiva”.

“Si aprendemos del amor a la tierra, tal vez podremos salvarla” dijo uno de los representantes del movimiento al diario El Ciudadano. El objetivo es que las personas logren preocuparse genuinamente por el planeta de una manera sensual.

Se trata del “sexo meditativo” para encontrarse con la naturaleza, aunque esto no implique penetración ni sexo como habitualmente lo conocemos.

El movimiento, formado inicialmente en la web, pretende cambiar el concepto de la “madre Tierra”.“Nuestro interés es en la promoción de un cambio de paradigma de la Tierra como madre a la Tierra como amante, porque la tierra no tiene que amarnos incondicionalmente”, escribieron en el sitio web oficial.

 

 

 

Condensado “Eco-sexuals”, la nueva tendencia que consiste en tener sexo con la naturaleza de Radio Registrado

Leave a reply