Select Page

Relación PLANNED PARENTHOOD y PROMSEX

Susana Isabel Chávez Alvarado, actual directora de la ONG PROMSEX declara que PROMSEX es financiada por PLANNED PARENTHOOD.

Para disipar alguna duda:

“En su trabajo de defensa, PPFA apoya a su organización asociada PROMSEX, una ONG feminista que defiende las leyes y las políticas públicas que reconocen, promueven y garantizan los derechos sexuales y reproductivos como derechos humanos. El alto índice de aborto inseguro y de muerte e incapacidad maternas en Perú da impulso al trabajo de PROMSEX, que trabaja para lograr mayor participación de la comunidad en el desarrollo de estas políticas” Pagina WEB de PLANNED PARENTHOOD.

Recordemos que el Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos, conocido como Promsex, utilizó, entre 2011 y 2014, 2,4 millones de dólares para su agenda abortista[1].

En la entrevista, Susana Chávez reitera que en el Perú se producen 350,000 abortos pese a que esto ya ha sido desmentido.  Ver: El aborto y las mentiras del movimiento feminista de género Manuela Ramos del 27 de abril del 2015.

A la relación de  PLANNED PARENTHOOD y PROMSEX, caben las preguntas:

  • ¿PLANNED PARENTHOOD financiaría a PROMSEX para seguir una política abortiva distinta a la que practica?
  • ¿PLANNED PARENTHOOD la organización abortiva mas grande, y anti ética, del mundo y quien actualmente está envuelto en el escándalo de comercialización de las partes de los cuerpos de bebes abortados admitiría la filiación de PROMSEX si esta diferiría de sus prácticas?

 

 

 

 

 

 

 

 

[1] ACI PRENSA  en “Los millones de dólares de las feministas pro aborto que apoyan a Jason Day”

Leave a reply