Select Page

Sabías que el Ministerio de Educación promueve agenda de la una Ideología de Género…DESDE HACE AÑOS

Sabías que el Ministerio de Educación promueve agenda de la una Ideología de Género…DESDE HACE AÑOS

“…la mayoría de las personas se identifican con el rol social que se le ha asignado mayoritariamente…”

“…la transexualidad es una condición que desde la perspectiva de un grupo, podría ser solucionada con una reasignación sexual, o sea con una operación quirúrgica…”

“…el herosexismo es una creencia que heterosexualidad es la única forma normal de ejercicio de la sexualidad y que si la sexualidad no es heterosexual no sería normal…”

“Profesor” José Montalvo, dando clases en el III  Curso de defensores y defensoras en la SENAJU 

Hace algunos días se difundió la noticia que el Ministerio de Educación de España financia programas de la Ideología de Género, obviamente con fondos públicos, lo cual llamó la atención.  No obstante, en Perú ya nos habíamos adelantado de quienes inicialmente fueron nuestro mal ejemplo a seguir…HACE AÑOS.

El gobierno peruano, a través de la Secretaría Nacional de la Juventud (SENAJU), dependiente del Ministerio de Educación, financia la “Escuela de Formación de Jóvenes Líderes Trans, Lesbianas, Gays y Bisexuales” desde hace años.  Fue SENAJU quien organizó el I Encuentro Nacional de Jóvenes Trans, Lesbianas, Gays y Bisexuales el 2012.  Eventos que han continuado los años siguientes y sucesivos con recursos del Estado.

Estos eventos corresponden a la promoción y difusión del estilo de vida gay y, en el caso de los mal llamados “derechos sexuales y reproductivos”, la anticoncepción y el aborto.   

El Ministerio de Educación justifica su falta de recursos para financiar más y mejores escuelas en los sectores marginales del país o mejores sueldos para los profesores.  No obstante, contradictoriamente, si tiene recursos para financiar actividades que promocionan la Ideología de Género.  

Resulta interesante constatar que estos cursos se vienen impartiendo hasta la actualidad (2015) igualmente que los “profesores” solo leen un librero, un discurso común, una lectura única, una repetición de ideas, no de principios sustentados en fundamentos filosóficos, científicos, sociológicos o antropológicos. Esto último evidencia que lo que el Ministerio de Educación está brindado es una ideología.  

Y es que a la Ideología de Género no solo le interesa que aceptes el aborto indiscriminado, el matrimonio homosexual, inseminación artificial (abortos masivos), maternidad subrogada, vientres de alquiler etc., etc., etc. y muchos mas etcs. a fin que con todos ellos logre la deconstrucción (destrucción) de la familia y sociedad.  Esta ideología quiere ir mas allá, quiere que sea parte de nuestra cultura, de nuestra forma de pensar, de nuestra mentalidad, quiere que todos estos “avances de la modernidad” contra la familia y la vida misma sean aceptados como actos y practicas normales.

Reformas estructurales que se iniciarían y lograrían con la “educación” por ello el Ministerio de Educación es pieza clave para sus logros.

 

Leave a reply