Select Page

¿SER TRANSGÉNERO ES REALMENTE UNA NORMALIDAD?

¿SER TRANSGÉNERO ES REALMENTE UNA NORMALIDAD?

Pese que Asociación Americana de Psiquiatría (APA) decidió eliminar la homosexualidad del ‘Manual de Diagnóstico de los trastornos mentales”, los últimos estudios evidencian que esta exclusión fue un error.  

El Dr. Alice Dreger, bioético estadounidense bien considerado, cuya investigación incluye intersexuales y los trastornos del desarrollo sexual, no tiene miedo de desafiar la política de disforia de género, mientras que el apoyo a temas de justicia social que efectúan esta comunidad. Ella opina que las cuestiones de identidad de género pueden ser un síntoma de otros problemas familiares.

“El pequeño secreto sucio es que muchas de estas familias tienen grandes problemas disfuncionales. Al llegar a los médicos a tomar una cerveza, te dirán la verdad. Una gran cantidad de los padres no están bien en términos de su salud mental. Ellos piensan que una vez que las transiciones de los niños, todos sus problemas desaparecerán mágicamente, pero eso no es realmente donde está situado el estrés “.

Los expertos y los médicos no dicen estas cosas públicamente, dice, porque no quiero que suene como si estuvieran culpar a los problemas de género en las familias atornillados-para arriba.

Asimismo, el Dr. Joseph Berger, un psiquiatra de consultoría en Toronto, que es ex-presidente del distrito de Toronto de la Asociación Médica de Ontario, y ex presidente de la rama de Ontario de la Asociación Americana de Psiquiatría, cree que las personas que se identifican como transexuales son enfermos mentales o simplemente infelices. Dice que lo que necesitan es tratamiento para delirios, psicosis o problemas emocionales, no de cirugía y hormonas.bandera2

Lo que es irrefutable de la investigación son las decenas de personas transexuales que han intentado suicidarse, aunque la vinculación de los intentos de suicidio a la enfermedad mental es problemático teniendo en cuenta los desafíos que enfrentan las personas transexuales, incluyendo la discriminación en la vivienda y el lugar de trabajo, pérdida de la familia, la falta de vivienda, la pobreza, y otros factores sociales significativas.

¿Qué hay de cambio de sexo arrepentimiento? Numerosos artículos y sitios web de discutir este tema y demandas en contra de los cirujanos se han puesto en marcha en todo el mundo, particularmente en Australia. Pero ¿quién mejor para hablar a lamentar que Renée Richards, el icono de tenis que la transición en la década de 1970:

“Si había un fármaco que podría haber tenido que habría reducido la presión, habría sido mejor que se queden así era yo, una persona totalmente intacta. Yo sé que en el fondo soy una mujer de segunda clase. Tengo un montón de preguntas de los aspirantes a transexuales, pero no quiero que nadie me mantenga como un ejemplo a seguir. Hoy en día hay mejores opciones, incluyendo la medicación, para hacer frente a la obligación de cruzar el vestido y la depresión que viene de la confusión de género. En cuanto a ser realizada como mujer, no soy tan cumplido como soñaba con ser. Tengo un montón de cartas de personas que estén pensando en tener esta operación … y me gustan todos desaliento. “-René Richards,” El Legado de Enlace “, Revista de ping pong, marzo de 1999.

Condensado de Lawdiva aka Georgialee Lang

Leave a reply