Select Page

Sobreviví a un aborto

Sobreviví a un aborto

Gianna Jessen es una mujer de ahora 29 años de edad que sobrevivió a una terrible crueldad humana, este testimonio es único y escalofriante, la ahora mujer cuenta que cuenta su madre tenia 7 meses y medio de embarazo, le intentaron provocar el aborto.

El bebé fue quemado por dentro durante 18 horas para que luego cuando naciera, lo hiciera muerto. Al parecer este bebé que ahora es Gianna lucho por su vida y nació bien, tenia quemaduras por los efectos del intento de aborto y también presento luego parálisis cerebral por la falta de oxigeno. 

Esta mujer ahora defiende sus ideales y nos habla sobre las causas y consecuencias del aborto, muy claramente expresa que nadie tiene derecho a decidir si es más o menos importante la vida de un ser vivo, explica que una persona que le es detectada alguna enfermedad no define cuan valiosa es o será para el mundo, no somos quien para decidir cuanto vale la vida de alguien, no somos quienes para decidirlo.

Conoce la historia de Gianna a través de este video, nadie mejor que una victima del aborto que de su opinión al respecto.

Leave a reply