Select Page

SUECIA: Indice de suicidios es mayor en matrimonios homosexuales

SUECIA: Indice de suicidios es mayor en matrimonios homosexuales

Suecia: Los homosexuales que se “casan” entre sí son casi tres veces más propensos a cometer suicidio que sus contrapartes heterosexuales, según un estudio publicado en la edición de mayo de el European Journal of Epidemiology.

Los autores del estudio señalaron que la intolerancia social de la conducta homosexual no podría fácilmente ser culpado por un mayor riesgo de suicidio, dado que Suecia es conocida por su actitud de aceptación hacia las relaciones del mismo sexo.

“Incluso en un país con un clima con respecto a la homosexualidad comparativamente tolerante como Suecia, las personas casadas del mismo sexo evidencian un mayor riesgo de suicidio que otras personas casadas”, señalan los autores.

El estudio, “El suicidio en las parejas casadas en Suecia: ¿es el riesgo mayor en las parejas del mismo sexo” que se utiliza el gobierno de las bases de datos detallados de Suecia para comparar una población de más de seis mil parejas “casadas” homosexuales a la población más grande de las parejas heterosexuales que casado durante el período entre 1996 y 2009, después de ellos hasta 2011.

El estudio encontró que los participantes en los matrimonios homosexuales tenían un total de 2,7 veces más probabilidades de suicidarse que los participantes en los matrimonios heterosexuales, con el valor real que tiene una probabilidad del 95% de caer en alguna parte entre 1,5 y 4,8.

Se encontró que los hombres homosexuales en personas del mismo sexo “matrimonios” tener un mayor riesgo elevado (2,9) que las mujeres (2,5).

Los resultados del estudio son similares a otros numerosos estudios en los últimos años que han encontrado una fuerte relación entre el comportamiento homosexual y una variedad de resultados psicológicos negativos, incluso en los países que están muy bien acogidas por el comportamiento homosexual.

Los estudios realizados de los homosexuales en los Países Bajos, que es el país que más aceptación de la conducta homosexual en el mundo, han encontrado que los homosexuales sufren de tasas significativamente más altas de trastornos del estado de ánimo, trastornos de ansiedad, trastornos de abuso de sustancias, intentos de suicidio, trastornos de la alimentación, y ataques de pánico .

El comportamiento de los homosexuales, que a menudo implica altos niveles de promiscuidad y la inestabilidad en sus relaciones interpersonales, resultados en las tasas de infección por VIH 10-20% de los homosexuales que viven en zonas urbanas, así como la elevada incidencia del herpes y el causante de cáncer de Epstein Barr, la sífilis, el cáncer anal y otras enfermedades. 

 

“People in homosexual ‘marriages’ almost 3 times more likely to commit suicide: study” artículo de LIFE CITE

Leave a reply