Select Page

Un recurso disuasivo: Toda mujer que quiera abortar, que previamente se le muestre una ecografía de su bebe

Un recurso disuasivo: Toda mujer que quiera abortar, que previamente se le muestre una ecografía de su bebe

Esta fue la propuesta que realizo Abby Johnson en Madrid – España a los congresistas de ese país en una conferencia realizada en la Universidad Católica de Ávila.

Abby Johnson narró su trabajó durante ocho años para Planned Parenthood, la patronal abortista más potente del mundo, como directora de sus establecimientos: “Mi responsabilidad era hacer cada año más abortos”, ha relatado Johnson.

Para ello, creyó lo que su empresa decía, que era lo mismo que se le decía a las mujeres: “Nos asegurábamos de que la mujer no viera la ecografía, porque le decían que sólo eran un grupo de células, algo no humano”.

La importancia de la ecografía

En el turno de preguntas en el transcurso de su conferencia, Johnson, preguntada por cuál sería la medida más importante de cara a reducir de forma significativa en el corto plazo el número de aborto en España, ha subrayado que, sin duda, “mostrar las ecografías antes del aborto”.

“Sería una medida muy importante para ayudar a las mujeres a tomar una decisión informada”, ha añadido. En este sentido, ha puntualizado que “en Estados Unidos, el  85 por ciento de las mujeres que se plantea abortar y ve la ecografía decide no hacerlo”. “Imaginemos que abre una clínica que se dirige a sus clientes diciendo: ‘Traiga su hijo de dos años y se lo matamos’. Sería un escándalo, precisamente, porque es evidente que vemos al niño” ha insistido.

 

Leave a reply