Select Page

“Vamos a hacer crema con los fetos” dice líder gay

Rolando Jiménez, activista homosexual chileno, sarcásticamente  dijo (asumimos que fue humor muy negro) qué hará con los niños asesinados (abortados).  Una muestra mas de lo que es la Ideología de Género, lo que le importa la persona, el humano, el individuo, la sociedad misma. Lo que le importar tú y tu familia. 

Amplio repudio causó la frase del vocero del Movimiento de Liberación Homosexual (MOVILH), Rolando Jiménez, captada en medio del debate por aborto en la Comisión de Salud del Senado, donde aparece diciendo que “vamos a hacer crema con los fetos” en un breve video que se viralizó rápidamente por las redes sociales.

Al respecto, Jiménez señaló a “SoyChile” que sus dichos se trataban de una “ironía, en respuesta a una estupidez” que, según dice, le enrostraban partidarios pro vida presentes en la instancia. 

“Es una devuelta de una acusación. Es que resulta que estos grupos autodenominados ‘pro-vida’ comenzaron a tratarnos de manera muy violenta. Fueron muy violentos con Claudia Dides(presidenta de la organización Miles Chile)”, sostuvo el dirigente.

Además, explicó que “ellos decían que quienes respaldábamos esto trabajábamos para las industrias de cosméticos y que ibamos a dar los fetos para hacer los productos. Era una tontera”, agregando que “son los mismos de siempre, los mismos que se oponían a despenalizar la sodomía, a la ley de divorcio, al matrimonio igualitario, los mismos de siempre”.

 

Fuente: Ahora noticias

Leave a reply