Select Page

Vientre de alquiler. Padres biológicos abandonan a su bebe por padecer afección cardíaca y síndrome de Down

En Tailandia una pareja de australianos contrataron a una mujer para que gestara (vientre de alquiler) un bebe pero que al final resultaron ser mellizos mujeres. Ante el descubrimiento que una de ellas sufría de una afección cardíaca y síndrome de Down  solicitaron a la madre gestante que la abortara, la madre no aceptó.  Los padres se llevaron a Australia a la hermana melliza que se encuentra sana abandonando a la otra.

El Primer Ministro australiano a dicho: “Supongo que lo que ha pasado ilustra una de las dificultades que pueden surgir en este tema, es una historia muy muy triste y odio que un niño pueda ser abandonado así”

Muchos llaman modernismo al retorno de la comercialización del ser humano y desecho del que no es su gusto o satisfacción. Siglos atrás, podías ir a una subasta de esclavos y pagar por lo que buscabas, sea hombre para el trabajo en el campo o mujer para el trabajo en el hogar o incluso satisfacción sexual del “señor” que tenia los recursos económicos para comprar ese ser que no era considerado humano, sino una mercancía. Tan igual que hoy en donde se puede desechar el producto porque es “defectuoso” ¿En que hemos cambiado?

 

Leave a reply